22 de diciembre de 2009

VIVIR CON INFLUENCIAS ANGELICAS

Si no viviéramos tan hacinados dentro de la ciudad, ocupados la mayor parte del tiempo en cuestiones relacionadas con el dinero o el trabajo, o enojados con el sistema en el que vivimos; seguramente sentiríamos la presencia de estos seres increíbles que nos acompañan desde el momento en que somos concebidos por nuestros padres hasta el momento en que decidimos dejar este plano. Seria mucho mas simple, mas hermoso, mas mágico y mas feliz, saber que contamos con ellos en todos los instantes en que lo deseamos.

Los Ángeles de la Guarda son los únicos seres celestiales que nos acompañan sin que los convoquemos, su misión es ser nuestros “guardaespaldas” personales, pero su labor la realizan con mayor placer si los tenemos en cuenta, si les hablamos, si les pedimos cosas, si les contamos nuestras penas y compartimos nuestros logros. Adoran que los necesitemos y que sepamos de su presencia.

Mi experiencia personal hizo que tuviera presente a estos seres extraordinarios la mayor parte del tiempo. Desde muy chica escribo diarios en donde documento mi vida, diarios que dirigía directamente a un amigo intimo. Los primeros años no era conciente de a quien le escribía, pero al cumplir los 16 aproximadamente cuando mis abuelos decidieron irse, y me sentía sola y triste, comencé a sentir una presencia invisible que me acompañaba. Inicié una investigación sobre los Ángeles en libros (todavía no existía Internet, ni Google), en revistas, etc. Le escribía diarios personales, cartas, le hablaba antes de irme a dormir, cuando me duchaba o mientras viajaba en el colectivo. La conexión cada día era mas fuerte. Una madrugada en la que me sentía muy angustiada y no conseguía dormir, le pedí que estuviera al lado mío, me ayudara a dormir y a tranquilizarme… al cabo de unos minutos, sentí una calida mano (sólida) que me acariciaba la espalda. Me sentía en paz y protegida. Estuve un largo rato disfrutando de esa compañía. Hasta que decidí abrir los ojos. Una luz muy brillante inundó mi dormitorio hasta enceguecerme. Otra noche logre saber su nombre. La conexión se intensifico hasta adquirir una relación de amistad y compañerismo muy profunda. Muchas son las historias personales y de amigos que comprueban su presencia.

Lo único que necesitamos es creer con el corazón.

Hace poco, a partir de unos sueños que tuve y de algunas experiencias en este año 2009, decidí comprometerme mas con mi ángel y retome mi investigación. Ya con Internet, muchos libros y personas de conocimiento pude tener un concepto mas claro sobre como trabaja el Reino angélico.

Esta entrada esta dedicada a compartir algo de la información que me fue llegando de distintas formas.

Acá va una parte:

ÁNGELES DE LA GUARDA: Tus guardaespaldas personales

Todos los seres biológicos tienen espíritus protectores. Nosotros somos parte de estos seres y contamos con un sistema de apoyo, que consiste en distintos niveles diferentes de entidades y fuerzas espirituales. El primer grupo enviado para ayudarnos son los Ángeles, en particular los Ángeles de la guarda.

Estos últimos son muy importantes porque están íntimamente conectados desde el inicio hasta nuestro ultimo aliento. Nos cuidan, nos guían, manteniendo a salvo nuestra mente, nuestro cuerpo y el alma hasta que estemos preparados para volver al espíritu.

Nuestros Ángeles guardianes trabajan con nuestros Seres Superiores a lo largo de toda la vida con el fin de mantenernos en nuestro camino, especialmente cuando dudamos de nosotros mismos.

Los Ángeles son sensibles y tienen sentimientos; también se sienten frustrados. Ellos como todos los seres del Universo responden a la comunicación positiva y a las afirmaciones; cuanto mas aceptes y aprecies su presencia, mas sorpresas podrás esperar de ellos.

Nunca han sido humanos.

Los Ángeles son los únicos ayudantes espirituales que pueden materializarse y, suelen hacerlo mientras quieren mantenerte sano y salvo. Son los únicos que pueden manifestarse con forma humana.

Mi mejor amiga, compañera espiritual de toda la vida, tuvo una experiencia muy clara y particular relacionada con esto. Una noche volviendo muy tarde de su trabajo, se dispuso a tomar el subte camino a su casa. Cuando se sentó dentro del vagón se percato que delante suyo había solo dos chicos borrachos y nadie mas. Al ver a mi amiga, la tomaron de punto y comenzaron a insultarla y escupirla. Como cualquier persona en esas circunstancias, mi amiga se angustio mucho y temió por su vida. A los pocos minutos subió un chico alto, muy apuesto, que se le sentó al lado. En el momento en que lo vio, la inundo una extraña sensación de paz y seguridad. Los borrachos dejaron de molestarla mágicamente y se bajaron unas paradas después. El joven se bajo donde mi amiga y la acompaño hasta la estación de tren. En cuanto quiso agradecerle, desapareció. Momentos después en el tren, un nene le regalo una estampita del ángel de la guarda.

Es así como pueden manifestarse. No necesariamente aparecen vistiendo ropa blanca y con una rubia cabellera. A veces asumen la forma de un vagabundo o de un niño. A menudo aparecen cuando mas los necesitamos, y generalmente los reconoceremos después de que se hayan marchado, dejando detrás una energía que te colmara de tranquilidad.

Para poder hablar con ellos puede probar repetir una simple oración infantil todas las noches antes de irte a dormir:

Ángel de Dios, amado guardián,

Que el amor de Dios me envía,

Permanece a mi lado siempre y cada día

Para darme luz, protección y guía.

Los Ángeles adoran la música, puedes invocarlo interpretando una melodía o escuchando música suave, con el propósito de proporcionarles placer.

Hay que hablarles directamente, mejor si es en voz alta. Pídeles que permanezcan juntos a lo largo del dia. Que se paren junto a la puerta de tu oficina para bloquear la negatividad. Dale instrucciones claras y al final del dia no te olvides de agradecerle el buen trabajo que hicieron.

Uno de los medios mas poderosos para comunicarse con ellos es escribiéndoles una carta porque las manos están conectadas con el corazón y este con el espíritu que a su vez es el puente de unión con otros reinos espirituales. Es el método que utilice y utilizo siempre para comunicarme con el mío... Me da buenos resultados. Comparte con ellos tus miedos, tus preocupaciones, tus decisiones o cualquier cosa que te haga sentir amenazado y triste y luego solicítales que te ayuden y guíen. Pídeles que oriente tu cuerpo, mente y corazón en dirección al progreso y que intervengan cuando hayas tomado un rumbo equivocado. Cuando termines la carta, puedes quemarla para transformarla en espíritu; no te olvides que todos tenemos espíritu… y el fuego tiene el suyo propio y muy poderoso.

No olvides de compartir también tus logros, ya que son tus compañeros mas íntimos y, así como te ayudan en tus problemas, también se contentan con tus éxitos.

De a poco iré compartiendo mas información sobre el tema. Los guías que nos acompañan durante toda la vida son muchos y cada uno merece un apartado especial.


Fuente de información: Pregunta a tus Guías - Sonia Choquette

12 de diciembre de 2009

LOS CRISTALES Y LOS SUEÑOS


Cuando comencé a explorar este mundo, se me ocurrió que podía utilizar cristales para facilitar mi apertura en este nuevo campo.
Despues de hacer una investigación, probe algunos cristales bajo mi almohada mientras dormía y mientras realizaba mis meditaciones diarias.
Para mi sorpresa los cristales funcionan perfectamente. Estimulan mis sueños a todo nivel. Los recuerdo con mas facilidad, tienen mas claridad, mas textura y por sobre todo mas lucidez.

Asi que aqui van los cristales que pueden ayudarte a manifestar tus sueños y poder “despertar” dentro de ellos.


SUEÑOS

Cristales para entender los sueños: Amatista, Jade, Lapislázuli Afgano, Ulexita.

Cristales para estimular los sueños: Amatista, Heliotropo, Malaquita, Rubi, Turmalina multicolor.

Cristales para sueños lucidos: Danburita, Piedra de la luna.

Cristales para evitar sueños malos: Calcedonia

Cristales para manifestar los sueños: Calcedonia Roja, Cuarzo Ahumado

Cristales para promover sueños curativos: Cianita

Cristales para potenciar los sueños: Rodocrosita

Cristales para promover sueños proféticos: Jaspe negro

Cristales para recordar los sueños: Celestina, Diamante Herkimer, Howlita, Jaspe, Jaspe Negro, Cianita,

VIAJES ASTRALES O EXTRACORPORALES

Cristales para el aterrizaje en los Viajes Astrales: Angelita, Apofilita, Hematites

Cristales para la Concienca Directa en Viajes Astrales: Vanadinita

Cristales para facilitar los viajes astrales: Amatista, Amatista Galon, Ametrina, Calcitas,
Celestina, Andalusita, Granate Hesonita, Howlita, iolita, Jaspe Marron, Kunzita Clara, Lapislazuli Afgano, Lepidolita, Merlinita, Moscovita, Obsidiana Azul Electrico, Cuarzo Rutilado, Espinel Violeta, Wolfenita, Zoisita.

Cristales que guian en los Viajes Astrales: Estilbita

Cristales que protegen durante viales astrales: Piedra Boji, Hematites, Jaspe, Azabache, Serafinita

Cristales que dan seguridad durante viajes astrales: Atacamita, Azurita

Muchos de estos de cristales son dificiles de conseguir, pero muchos otros no. Depende el pais de residencia es mas fácil o mas complicado conseguir ciertos cristales. Mi consejo es que cada uno investigue cuales puede adquirir.


1 de diciembre de 2009

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Desde hace muy poco tiempo y por esas maravillosas vueltas del destino me encontré con un nuevo Universo por explorar.

Durante toda la vida me había llamado la atención la manera en que manifestamos nuestro subconsciente en nuestro sueños. De cómo uno arma sus propios escenarios. Cada personaje u objeto interpreta una parte muy profunda de nuestro SER… temores, deseos, distintas emociones nos invaden cada noche, sin que podamos hacer nada, todo esta fuera de control. Mensajes del subconsciente se manifiestan de los modos mas extraños.

Nosotros como personajes principales ilustramos diferentes historias, diferentes aventuras y en el peor de los casos, distintas pesadillas. Y no podemos hacer nada al respecto… bueno, eso creíamos.

Había leído que era posible “despertar” dentro de los sueños. Libros sobre chamanismo explicaban métodos. Me parecía bastante complicado de realizar, sinceramente, pero no dejaba de fascinarme este tema.

Hasta que un día (no hace mucho), un fin de semana en el campo, tuve 2 sueños muy extraños. Dos sueños tan reales como la vida misma.

En estos sueños recorría la casa de campo en tiempo real pero con algunos detalles distintos que marcaban la diferencia entre el plano de los sueños y el plano físico. Hasta me encontré con un Ser de aspecto algo raro que me miraba de modo extraño. Al verlo me asuste y me desperté sobresaltada. No comprendía que había pasado. Recordaba el sueño con asombrosos detalles. Tenia muchas preguntas. Sospeche que había experimentado algo distinto y me puse a investigar.

Después de varios días, supe que había tenido dos viajes extracorporales involuntarios. O sea, me había separado de mi cuerpo físico. Supe también que mucha gente podía hacerlo y que era mas común de lo que creía.

Genial, había bastante material en Internet pero todavía me faltaba conocer a alguien con experiencia en este campo para que pudiera guiarme. Necesitaba volver a repetirlo.

Como por arte de magia, un día conozco a esa persona… cayo en mi vida como un paracaidista. Me contó que tenia experiencias de este tipo desde muy chico y que venia investigando desde hacia varios años. El primer consejo que me dio fue: ESCRIBÍ UN DIARIO DE SUEÑOS. Así que agarre un anotador, una birome y los puse junto a mi cama. Las primeras noches fueron algo frustrantes porque me daba cuenta que recordaba muy poco sobre mis sueños. Pero insistí. Y cada mañana, anotaba cualquier cosa que recordaba. A medida que fueron pasando los días, adquiría mas detalles y podía recordar mas de un sueño por noche.

Al tiempo, me presto un libro… “Aventuras fuera del cuerpo” de William Buhlman. Uf… tremendo libro! Donde explica con detalles los 30 años de investigación sobre este tema. El mundo de los sueños, era definitivamente un universo increíble sin explorar. Un mundo maravilloso en donde TODO es posible. Podiamos viajar por infinitas dimensiones tan reales como esta en la que vivimos.

A partir de este libro incorpore conceptos básicos y fundamentales para poder iniciar (solo iniciar) un conocimiento sobre como se compone nuestro SER. Es tan inmenso y tan infinito que me atrevo a asegurar que ni con 1000 vidas puedo llegar a saberlo por completo. Cada Ser Humano es un Universo que a la vez vive en otro Universo y que además convive día a día con millones de Universos. Cada planta, cada animal, cada mineral es un universo distinto en proceso de evolución. Tremendo.

Tenemos tantos vehículos como dimensiones existen. Nuestro cuerpo físico es el vehiculo que utilizamos en este plano. En tercera dimensión.

Es un tema muy largo, del que poco se, así que dejo a Buhlman que cuente con su libro, su experiencia personal, yo solo quiero transmitir que es posible navegar dentro del interior del Universo através de los sueños. Y que vale la pena comenzar a experimentarlo.

Este libro sobre viajes extracorporales o viajes astrales (como comúnmente se conoce) me llevo a otro lugar. El mundo de los SUEÑOS LUCIDOS. Los sueños lucidos son sueños enmarcados dentro de escenarios típicos oníricos creados por nuestro inconciente donde podemos adquirir conciencia. O sea, saber dentro del sueño que estamos soñando… por consiguiente podemos modificar TODO lo que queramos. Es distinto a los viajes extracorporales. En estos últimos viajamos con nuestra conciencia através de distintas dimensiones. En los sueños lucidos, navegamos solo por nuestro subconsciente o dimensión de los sueños.

Yo me imagino como si fuera un barco a la deriva en donde un día tomamos el timón del barco y navegamos CONCIENTEMENTE por el Océano del subconsciente.

Les cuento que desde que empecé con todo esto, hace apenas 5 meses, tras haber hecho muchos ejercicios diarios y escribir mis sueños, ya tuve varios sueños lucidos. En los primeros lograba darme cuenta que estaba soñando, que cada personaje representaba un temor o un deseo o lo que fuere dentro del sueño pero todavía no podía agarrar el timón del barco y “navegar”. En los últimos que tuve logre adquirir control. La emoción que sentí a partir de estas experiencias hacen que hoy este escribiendo esto. Quiero compartirlo para que puedan empezar a experimentarlo. Se puede. Yo pude y soy un ser sumamente normal, no soy chaman ni nada por el estilo. Vale la pena el esfuerzo.

Esta experiencia no solo te da la posibilidad de vivir la vida las 24 hs, sino que también te enriquece en miles de aspectos. Vencer temores de forma conciente dentro de estos sueños te da la posibilidad de vencerlos cuando estamos despiertos. Esta es una de las tantas cosas que podemos hacer si logramos despertar en nuestros sueños.

Navegar en este Océano del subconsciente es algo que vale la pena experimentar…

En la próxima entrada voy a orientar sobre los cristales que pueden ayudarnos a realizar estos viaje increíble.