22 de diciembre de 2009

VIVIR CON INFLUENCIAS ANGELICAS

Si no viviéramos tan hacinados dentro de la ciudad, ocupados la mayor parte del tiempo en cuestiones relacionadas con el dinero o el trabajo, o enojados con el sistema en el que vivimos; seguramente sentiríamos la presencia de estos seres increíbles que nos acompañan desde el momento en que somos concebidos por nuestros padres hasta el momento en que decidimos dejar este plano. Seria mucho mas simple, mas hermoso, mas mágico y mas feliz, saber que contamos con ellos en todos los instantes en que lo deseamos.

Los Ángeles de la Guarda son los únicos seres celestiales que nos acompañan sin que los convoquemos, su misión es ser nuestros “guardaespaldas” personales, pero su labor la realizan con mayor placer si los tenemos en cuenta, si les hablamos, si les pedimos cosas, si les contamos nuestras penas y compartimos nuestros logros. Adoran que los necesitemos y que sepamos de su presencia.

Mi experiencia personal hizo que tuviera presente a estos seres extraordinarios la mayor parte del tiempo. Desde muy chica escribo diarios en donde documento mi vida, diarios que dirigía directamente a un amigo intimo. Los primeros años no era conciente de a quien le escribía, pero al cumplir los 16 aproximadamente cuando mis abuelos decidieron irse, y me sentía sola y triste, comencé a sentir una presencia invisible que me acompañaba. Inicié una investigación sobre los Ángeles en libros (todavía no existía Internet, ni Google), en revistas, etc. Le escribía diarios personales, cartas, le hablaba antes de irme a dormir, cuando me duchaba o mientras viajaba en el colectivo. La conexión cada día era mas fuerte. Una madrugada en la que me sentía muy angustiada y no conseguía dormir, le pedí que estuviera al lado mío, me ayudara a dormir y a tranquilizarme… al cabo de unos minutos, sentí una calida mano (sólida) que me acariciaba la espalda. Me sentía en paz y protegida. Estuve un largo rato disfrutando de esa compañía. Hasta que decidí abrir los ojos. Una luz muy brillante inundó mi dormitorio hasta enceguecerme. Otra noche logre saber su nombre. La conexión se intensifico hasta adquirir una relación de amistad y compañerismo muy profunda. Muchas son las historias personales y de amigos que comprueban su presencia.

Lo único que necesitamos es creer con el corazón.

Hace poco, a partir de unos sueños que tuve y de algunas experiencias en este año 2009, decidí comprometerme mas con mi ángel y retome mi investigación. Ya con Internet, muchos libros y personas de conocimiento pude tener un concepto mas claro sobre como trabaja el Reino angélico.

Esta entrada esta dedicada a compartir algo de la información que me fue llegando de distintas formas.

Acá va una parte:

ÁNGELES DE LA GUARDA: Tus guardaespaldas personales

Todos los seres biológicos tienen espíritus protectores. Nosotros somos parte de estos seres y contamos con un sistema de apoyo, que consiste en distintos niveles diferentes de entidades y fuerzas espirituales. El primer grupo enviado para ayudarnos son los Ángeles, en particular los Ángeles de la guarda.

Estos últimos son muy importantes porque están íntimamente conectados desde el inicio hasta nuestro ultimo aliento. Nos cuidan, nos guían, manteniendo a salvo nuestra mente, nuestro cuerpo y el alma hasta que estemos preparados para volver al espíritu.

Nuestros Ángeles guardianes trabajan con nuestros Seres Superiores a lo largo de toda la vida con el fin de mantenernos en nuestro camino, especialmente cuando dudamos de nosotros mismos.

Los Ángeles son sensibles y tienen sentimientos; también se sienten frustrados. Ellos como todos los seres del Universo responden a la comunicación positiva y a las afirmaciones; cuanto mas aceptes y aprecies su presencia, mas sorpresas podrás esperar de ellos.

Nunca han sido humanos.

Los Ángeles son los únicos ayudantes espirituales que pueden materializarse y, suelen hacerlo mientras quieren mantenerte sano y salvo. Son los únicos que pueden manifestarse con forma humana.

Mi mejor amiga, compañera espiritual de toda la vida, tuvo una experiencia muy clara y particular relacionada con esto. Una noche volviendo muy tarde de su trabajo, se dispuso a tomar el subte camino a su casa. Cuando se sentó dentro del vagón se percato que delante suyo había solo dos chicos borrachos y nadie mas. Al ver a mi amiga, la tomaron de punto y comenzaron a insultarla y escupirla. Como cualquier persona en esas circunstancias, mi amiga se angustio mucho y temió por su vida. A los pocos minutos subió un chico alto, muy apuesto, que se le sentó al lado. En el momento en que lo vio, la inundo una extraña sensación de paz y seguridad. Los borrachos dejaron de molestarla mágicamente y se bajaron unas paradas después. El joven se bajo donde mi amiga y la acompaño hasta la estación de tren. En cuanto quiso agradecerle, desapareció. Momentos después en el tren, un nene le regalo una estampita del ángel de la guarda.

Es así como pueden manifestarse. No necesariamente aparecen vistiendo ropa blanca y con una rubia cabellera. A veces asumen la forma de un vagabundo o de un niño. A menudo aparecen cuando mas los necesitamos, y generalmente los reconoceremos después de que se hayan marchado, dejando detrás una energía que te colmara de tranquilidad.

Para poder hablar con ellos puede probar repetir una simple oración infantil todas las noches antes de irte a dormir:

Ángel de Dios, amado guardián,

Que el amor de Dios me envía,

Permanece a mi lado siempre y cada día

Para darme luz, protección y guía.

Los Ángeles adoran la música, puedes invocarlo interpretando una melodía o escuchando música suave, con el propósito de proporcionarles placer.

Hay que hablarles directamente, mejor si es en voz alta. Pídeles que permanezcan juntos a lo largo del dia. Que se paren junto a la puerta de tu oficina para bloquear la negatividad. Dale instrucciones claras y al final del dia no te olvides de agradecerle el buen trabajo que hicieron.

Uno de los medios mas poderosos para comunicarse con ellos es escribiéndoles una carta porque las manos están conectadas con el corazón y este con el espíritu que a su vez es el puente de unión con otros reinos espirituales. Es el método que utilice y utilizo siempre para comunicarme con el mío... Me da buenos resultados. Comparte con ellos tus miedos, tus preocupaciones, tus decisiones o cualquier cosa que te haga sentir amenazado y triste y luego solicítales que te ayuden y guíen. Pídeles que oriente tu cuerpo, mente y corazón en dirección al progreso y que intervengan cuando hayas tomado un rumbo equivocado. Cuando termines la carta, puedes quemarla para transformarla en espíritu; no te olvides que todos tenemos espíritu… y el fuego tiene el suyo propio y muy poderoso.

No olvides de compartir también tus logros, ya que son tus compañeros mas íntimos y, así como te ayudan en tus problemas, también se contentan con tus éxitos.

De a poco iré compartiendo mas información sobre el tema. Los guías que nos acompañan durante toda la vida son muchos y cada uno merece un apartado especial.


Fuente de información: Pregunta a tus Guías - Sonia Choquette