9 de enero de 2009

CUARZO ROSA


Este es un de los cristales mas hermosos, dulces, tiernos, amables y comprensivos que nos regala la Madre Tierra para mejorar nuestra calidad de vida.
Es una piedra que con solo contemplarla me siento en paz conmigo misma y el Universo. Me hace sentir amorosa. Me conecta con mis sentimientos mas nobles. Casi que logra acariciar mi corazón cuando estoy en contacto con ella.
La necesito siempre conmigo. Tengo una en mi trabajo que me recuerda que lo que verdaderamente importante es el Amor. Es una piedra que me ayuda a curar heridas, a perdonarme y perdonar a los demás.

Todos deberíamos llevarla para recordar siempre lo esencial… amarnos y amar a los demás INCONDICIONALMENTE para activar el circulo perfecto de dar y recibir... un circulo Virtuoso.

Sistema Cristalino: Trigonal
Dureza: 7
Origen: Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Japón, India, Madagascar, Alemania
Chakra: corazón, corazón Superior
Numero: 7
Signo del Zodiaco: Tauro, Libra
Planeta: Venus
Es Beneficioso para: Inducir Amor, reducir tensión, superar traumas, desequilibrios sexuales, pena, adicción, superar la violación, el corazón, el sistema circulatorio, el pecho, los pulmones, los riñones, las glándulas adrenales, el vértigo, la fertilidad, las quemaduras, las hinchazones, el mal de Alzheimer y el de Parkinson, la demencia senil.

El cuarzo Rosa una piedra de amor incondicional y de paz infinita, es el cristal mas importante para la curación del corazón y del chakra corazón. Esta preciosa piedra fomenta la receptividad a la belleza de todo tipo. El romántico cuarzo rosa atrae el amor. Puesto junto a tu cama o en la esquina de las relaciones de tu casa atrae amor hacia ti o sustenta una relación existente, restaurando la confianza y la armonía. El cuarzo rosa es el mejor sanado emocional. Permite liberar las emociones inesperadas y el dolor del corazón, y transmuta el condicionamiento emocional inservible, alivia el dolor interiorizado y cura la carencia. Si has amado y has perdido a tu amor, te reconfortara en tu dolor. El cuarzo rosa te enseña a amarte y fomenta el perdón y la aceptación de uno mismo, invocando la confianza y la autoestima. Excelente para los traumas o crisis, actúa como remedio de rescate, ofreciendo calma y seguridad. Esta piedra expulsa la energía negativa reemplazándola por vibraciones amorosas. Fortalece la empatia y la sensibilidad, ayuda a aceptar el cambio necesario y es excelente para la crisis de la mediana edad. Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas y te ayuda a recordar tu intención.